Hermanos – 1

Hermanos – 1

ꟷ ¡Oye Oye! ¿Hermano que haces aquí?

ꟷ ¿eh? De que hablas siempre estoy aquí.

ꟷ oh es verdad.

ꟷ ¿Acaso eres tonta?

ꟷ Si lo siento, aunque eso no era lo que te iba a preguntar.

ꟷ ¿Que sería entonces?

En su interior Kaveh no podía contener aquel sentimiento de hermano mayor esperando poder contestar las preguntas de su hermana, era la euforia para él. “Por fin ella me necesita”

ꟷ No me mires como una niña por favor, solo soy un año menor que tú.

ꟷ ugh! Que cruel, déjame ser orgulloso al menos una vez.

ꟷ ok ok, bueno solo quería saber por qué estás solo

ꟷ ¿solo? ¿Que tú no estás aquí?

ꟷ Ah tendré que ser más específica…a ver, porque aún no tienes nov…

*Kaveh detiene a Erika poniendo su mano sobre sus labios*

ꟷ Estas segura que quieres preguntar eso, no es bueno deprimir a tu hermano así sabes

ꟷ ¡Es que! …es que  estoy preocupada…

ꟷ ¿Sabes todo lo que paso aquella vez no?

ꟷ Si… pero no lo entiendo

Hablar del amor es complicado, no es como si pudiera ser un tema ignorado y es tan complejo, vasto e incomprensible que hace que se te funda el cerebro tratando de explicar algo así. De hecho envidio aquellos que pueden enamorarse más de una vez…si es que eso es posible o al menos eso me han demostrado varias personas que conozco. Pero soy franco y de verdad no lo entiendo. Y no puedo ignorarlo, es algo como tan natural del ser siempre está allí diciéndote “¡Oye! Necesito estar con alguien. Necesito tener contacto con alguien, necesito expresarme con alguien” se ha vuelto evidente Erika lo sabe… y es como si me perdiera en el vacío.

ꟷ…pues te preguntare, ¿Por qué tú aun no tienes novio?

ꟷ ¿eh? No es justo que ahora tú me preguntes cuando yo lo hice primero

ꟷ Sin excusas

ꟷ Está bien…no lo sé creo que ahora no me interesa…o aun no encuentro alguien que me guste supongo

ꟷ Mira, yo decidí buscar el “amor” y podría decir que lo encontré en alguien. Para mí era como la persona perfecta. Alguien que me escuchaba y me entendía. Sin mencionar que teníamos mucha afinidad. Alguien a quien proteger, escuchar, divertir y que me devolvía lo mismo…fue como un sueño.

ꟷ Entonces que ocurrió si todo era tan perfecto

ꟷ Bueno…ese era el problema yo lo veía todo perfecto y era el único de los dos que pensaba así, me dije a mi mismo “se valiente”. Y bueno nuestra amistad con el tiempo desapareció

*Erika simplemente guardaba silencio escuchando a su hermano, no tenía palabras que decirle*

ꟷ Al final no quedo nada y me dije a mi mismo que no buscaría más, dejaría que al pasar el tiempo la vida me diera una nueva oportunidad, pero como ves no ha llegado

ꟷ…es que parece como si te fueras a ir, desde entonces no eres el mismo.

*Kaveh abraza a su hermana, pensando que tal vez “el amor” siempre estuvo junto a él*

ꟷ Gracias Erika, perdona a tu tonto hermano

ꟷ sé que algún día serás feliz

ꟷ No creo que más que ahora, pero ojala así sea.

ꟷ ¿vamos a casa?

ꟷ Si, hoy pienso preparar algo delicioso de cenar

Un concepto abstracto y subjetivo, un sentimiento o una decisión. Cada quien lo ve como quiere. Hoy Kaveh cambio su forma de verlo y volvió a sonreír gracias a que Erika se preocupaba por él. No abandonemos aquellos cuyas almas están en soledad cualquier pequeño detalle de atención puede salvar a alguien. El ser humano necesita comunicarse, expresarse y sentirse bien con gente a su alrededor. Cada uno tiene su forma de hacerlo encuentra la tuya y no dejes que te “mate” la soledad.

Oh bueno no sé yo lo veo de esa forma, gracias por leer espero te haya gustado

Responder

