Song of a new day – There It Goes – Mañana

This door was always open
It was always open
Now it ‘s open for a very last time
Soon it will be broken
It ‘s going to be broken…


Regreso…no por los motivos que deberían, no bajo la motivación que desearía, pero de una u otra manera agradezco que todo eso haya servido de inspiración…aunque quizá escapo de la realidad por que para mi se a vuelto algo increíble…

Siempre supe que algo así no podría pasar y a pesar de ello no me detuve, era tan grandes mis esperanzas que ahora una vez me estrello con la verdad, el dolor es inmenso que ya ha llegado a romper parte de mi y esta a punto de terminar conmigo.

Todo era una mentira un engaño que me cree a mi mismo, todo lo escondí detrás de una fachada para que no pudiera ver mi propia traición. y el dolor a fin de cuentas ni siquiera es tu culpa, este aberrante sentimiento solo es el odio que siento hacia mi mismo por asesinarme.

Hoy el espíritu que le escribía a esa sonrisa que permanecerá en mi mente por la eternidad, se quema en un incesante sufrimiento mientras escribe sus penas a aquella maldad que me susurra “tu verdadero lugar siempre estuvo aquí, y yo estoy aquí para ti”

Dejare que mis días sean rápidos y que pueda saldar aquella deuda eterna por mi pecado. La impotencia se apodera de mi, apretando mi pecho como si de un gran muro se tratase, mientras me mata lentamente, seguiré siendo el que le escriba cartas a una mentira.

Aquella soledad siempre fue falsa, engañó para que la luz de aquella puerta que siempre estuvo abierta no llegara a su destino…o quizá la puerta se abrió en el lugar equivocado o no pudo mostrar el valor que tenia del otro lado…tantas posibilidades pero ninguna que pueda calmar mis ansias de escribir…pero ya es suficiente… a quien le interesaría escuchar las desdichas de un novato quien escribe para su propia muerte.

Gracias, por siempre

Responder

