Unos millones de bits entre la soledad y la locura -parte1-

Este café esta muy amargo, este montón de trabajo solo me hace mas difícil llevar a cabo la búsqueda de los pioneros. y encima tengo que tratar de eliminar toda la basura que me involucra con la muerte de esos tontos, pero de cierta forma mi plan fue un éxito *suspira*, si los milagros existieran yo no estuviera aquí sentado.

*alguien irrumpe en la habitación*

– Profesor, ¿ya vio lo que están pasando en las noticias?

– No, ¿para eso vienes a interrumpir mientras trabajo?

-solo mire- *enciende el holograma*

“A unas horas de que comience el juicio en contra del comandante Akito Tsukahara por el asesinato de cincuenta pilotos y la almirante de la brigada No 44 de las Fuerzas de Élite en Asalto espacial Ramia Lavrova, tal como dicen los rumores, el concejo aplicara la máxima sentencia para el ultimo piloto sobreviviente de la reciente extinta guerra que se llevaba en resistencia al imperio Rhack. Según lo que el acusado dice en su defensa asegura que “”esta guerra no habría podido terminar sin el sacrificio de todos mis compañeros””

Eh estado tan ocupado tratando de en cubrirme que olvide que ese chico fue quien frustro mi plan cuando estaba a punto de llegar a su cúspide…son tan tontos, van a acabar con el único héroe que les queda. hasta lastima me da por el muchacho, pensar que alguien podría interferir de tal manera, por poco y descubre quien estaba detrás de toda esa guerra…así es mis manos están manchadas con la sangre de todos esos tontos, es tan enfermo el placer que siento de ver lo fácil que es utilizar a la gente. creo que…me ha llegado una idea y de quien podría ser mi próxima marioneta. *se ríe*

-Marol!-

-¿si profesor?-

-Haz que alisten un transporte para mi iré al gran consejo-

-si señor-

…ya estoy cansado de estar aquí parado y escuchar a estos corruptos hablar y hablar, al fin y al cabo me cortaran la cabeza. obviamente no literalmente, quedarían mal parados si se devolvieran cientos de años y cometieran tal barbarie, al menos tengo el consuelo de que no dolerá…creo.

*El gran concejal inicia la dictadura de la sentencia*

“Akito Tsukahara, a partir del día de hoy queda destituido de su cargo permanentemente, es declarado enemigo de esta república y por consiguiente sera….”

Aquel momento de silencio alerto un poco el publico, y  me hizo levantar la mirada hacia aquel individuo que tenia mi vida en sus manos, pero tal parece que lo que estaba escrito en aquel decreto no era lo que el esperaba y su furibunda mirada lo decía todo, el hombre con una voz un poco exaltada continuo leyendo.

“y sera sentenciado al exilio permanente y sin ninguna garantía de regresar a los territorios de esta república, si esto se incumpliese nuestras fuerzas tienen total autoridad de asesinarle, tiene 48 horas y se le permitirá conservar su nave para que pueda, abandonar, eso es todo.”

el bullicio y los abucheos comenzaron a resonar en toda la ciudad, yo simplemente exaltado y sorprendido no podía creer que había logrado librarme de la muerte mientras soy llevado escoltado hacia el post-juicio. una vez allí lo primero que me recibió fue un puñetazo en la cara.

-¡Maldito desgraciado!, no se que fue lo que hiciste pero te juro que pagaras por lo que le haz hecho a mi hija!-

*unos soldados tratan de contener al concejal lavrova*

yo no sabia que decir un momento como ese, solo pude callar…

La saliva en mi cara y la furibunda actitud de ese hombre expresaban el odio y el dolor que tenia en su interior, el solo quería mi muerte y no lo culpo, el amor que tenia por Ramia no podía ser menor que el mio, pero aun así estaba siendo engañado, todos lo estaban.

Después de eso llego un hombre vestido con bata de laboratorio junto con unos soldados, su cara me era familiar y de una u otra forma sentía que su presencia allí era un mal presagio.

Capitulo 1 – Unos millones de bits entre la soledad y la locura (parte 1) – REMArk

Estoy tratando de redactar la idea lo mejor que puedo, llevo rato diciendo que quiero escribir una historia, ojala alguien lo lea y me comente que tal le parece, cualquier critica es bienvenida a_a

Capitulo Anterior  – Palabras de un condenado

Responder

