Recomendaciones anime de temporada – Psycho-Pass

ADVERTENCIA  – es estúpido decirlo pero en esta entrada puede haber spoilers, así que no jodan después, es una recomendación así que no debería haber spoilers pero igual a mi se me escapan algunas cosas –

8058637596_6becf74bae_oME LA SUDA! – si eso es lo que tengo para decir, aun no estoy seguro o al menos no me lo quiero creer pero con el episodio 22 di por terminada esta serie y simplemente se fue todo a la mierda. lo único que espero es que le saquen la segunda temporada a psycho-pass, y claro obviamente lo dejaron hasta allí a propósito.

Bueno ahora pues la recomendación, aunque si esta un poco fuera de tiempo y la serie ya no es de temporada pero bueno no importa. El Cyberpunk uno de los mejores géneros que he podido disfrutar de muchas formas, juegos, anime, manga, cine etc etc. y este anime recoge muchas cosas incluyendo eso que hacen de ella una de las mejores de la temporada pasada y vamos, siempre estamos mirando hacia el mañana. esta serie es una de las miles de formas en las que nuestro mundo puede llegar a ser e incluso puede representar cosas que están pasando en la actualidad sino que como en la serie nos adaptamos a vivir de esa forma.

p-piPero bueno dejando de lado mi paranoia, la serie cuenta con geniales escenas de acción una trama investigativa de cierta forma complicada pero muy intrigante, algo así como ver una serie de TV como CSI por poner un ejemplo arbitrario (OJO que no digo que sea lo mismo sino algo similar) y verlo en un anime y encima en un entorno futurista pff. ademas su banda sonora, los OPs y los EDs son una de sus mejores características  joder con esos nuevos trabajos de EGOIST simplemente genial.

en fin la serie es genial 100% recomendada a todo el que le guste este genero encontrara la felicidad viendo psycho-pass.

Ahora para terminar el post al parecer WordPress o lo que sea que corrija los errores ortográficos tiene buenas ideas para la segunda temporada.

poncho-pass

awebo espero tengamos mas poncho-pass.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s